Destacado

Desmienten muerte de comandante militar de la Faja en accidente ocurrido en Anaco

Foto: Cortesía

Una fuente allegada al componente militar radicado en la zona sur de Anzoátegui desmintió la muerte de Aular Crespo, y ratificó que solamente padece fractura del dedo anular de la mano derecha y politraumatismos.

La tarde de este sábado 4 de noviembre hubo un accidente de tránsito en la carretera nacional de Oriente cerca de la ciudad de Anaco, dejando como saldo una persona fallecida y tres heridos, entre los que se encuentra el general de división Héctor Aular Crespo, comandante de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco. Lee también: REDIOR coloca nuevos jefes en destacamentos GNB del sur de Anzoátegui.

El siniestro vial que ocurrió a la altura del Km. 90, sector el Matadero, implicó un vehículo marca Toyota modelo Fortuner, placas AB020NB, año 2014, conducido por  el primer teniente Danny José Riera Melian de 45 años de edad, perteneciente a la Milicia Bolivariana. Venía acompañado del G/D. Aular Crespo y el sargento segundo Nelson Jesús Laya Guzmán de 23 años de edad. Colisionaron contra una Chevrolet modelo Silverado F-150, año 1996, placas A99CVSM, conducido por el ciudadano José Javier Guillén Villarreal de 38 años de edad, quien falleció al momento del impacto.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro Médico Anaco, donde les diagnosticaron: fractura de dedo anular derecho y politraumatismos generalizados al G/D Héctor Aular Crespo; traumatismo toráxico cerrado y fractura abierta en región del fémur del miembro inferior izquierdo a Ptte. Danny José Riera; y al S/2 Laya Guzmán, traumatismo múltiple, herida abierta de región frontal de 5 cm aproximadamente. Permanecen bajo observación médica.

Se desconocen las causas del accidente hasta el momento.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir