Anaco

Desmantelan banda “los polis” en Freites

Este domingo llegó a la redacción de El Vistazo, una minuta del Cicpc Anaco en la que se informa que el pasado 15 de noviembre en la calle Las Flores del sector Inavi, municipio Freites, fueron detenidos dos sujetos que se hacían pasar por policías para cometer diversos delitos.

Detenidos: Robert Alexander Medina Rivas de 25 años, Fernando Valentino Pérez Betancourt de 21 años. En fuga: un sujeto apodado “el juancho”.

Evidencias: Moto marca Kawasaki, modelo KLR 650, año 2014, color negro, placas AF5Y68G, solicitado según expediente k-17-0124-1654, por el delito de robo en Anaco, fecha 11/10/17; una moto Empire, modelo TX, color gris y anaranjado, año 2013, placas ad1k30k; un carnet alusivo a la policía del municipio Pedro María Freites, a nombre del ciudadano detenido Robert Medina; un carnet alusivo a la escuela de Policía de Venezuela, a nombre del otro detenido; una chapa policial sin identificación alusiva a Polifreites; un porta credencial sin marca visible de color negro; cuatro envoltorios elaborados en material sintético contentivos de la presunta droga denominada marihuana.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir