Destacado

Desde Anzoátegui el fiscal general denunció plan para bombardear Venezuela

 El fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció este lunes desde Barcelona, capital de nuestro estado Anzoátegui, supuestas pretensiones de bombardear Venezuela desde Colombia, nación que en días recientes recibió la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd.

“Cada paso que han hecho apunta al amedrentamiento, con la propaganda transnacional a su servicio”, señaló el fiscal. Llamó a las FANB y al pueblo defender la nación imitando al Libertador Simón Bolívar. Agregó con un tono airado: “Desde la hermana República se busca reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”.

Para escuchar el audio, haz clic aquí en Unión Radio.

“Que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, enfatizó el fiscal, que participó en el acto conmemorativo por los 380 años de la fundación de la ciudad de Barcelona, en Anzoátegui. Lee aquí la respuesta del jefe militar colombiano.

 

Desde Anzoátegui el fiscal general denunció plan para bombardear Venezuela
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir