Destacado

Desconocen paradero del conductor de Ford Eddie Bauer que embistió accidentados en la Av. 5 de Julio

Fuentes policiales informaron este lunes que desconocen el paradero del conductor de la camioneta Ford Expedition Eddie Bauer que embistió a tres personas la madrugada de este domingo en la avenida 5 de julio de El Tigre.

Las víctimas empujaban el Ford Fiesta color azul, placas AF900FM, que a su vez era escoltado por un Renault Clio gris, placas AB054NE, cuando fueron sorpresivamente embestidos por la camioneta, quedando atrapados entre los vehículos de paseo.

El auxiliar de farmacia Wilfredo Waldrop Quijada de 56 años de edad, falleció cuando era trasladado al hospital de El Tigre, producto de un severo traumatismo cráneo encefálico. Su cuerpo ingresó al centro asistencial a las 7:15 am.

Mientras que los lesionados Carlos Coa de 27 años, sufrió fractura en las dos piernas y herida abierta en el brazo izquierdo que requirió 100 puntos de sutura, y Nicolás Chacín sufrió traumatismos generalizados.

Wilmaris Waldrop, hija de la víctima fatal dijo que su padre tenía 30 años trabajando en el área farmacéutica y residía en la avenida 6 de La Charneca.

+Datos. De acuerdo a información extraoficial, se conoció que el conductor de la Eddie Bauer huyó del sitio dejando el vehículo en el lugar del suceso. Los lesionados habrían sido trasladados al hospital Razetti de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir