Anzoátegui

Descentralización: Palabra clave del Plan País instalado en El Tigre

Desde las 10 de la mañana de este lunes 30 de septiembre se comenzaron a instalar en la Cámara de Comercio de El Tigre nueve mesas de trabajo del Plan País. Los diputados José Brito y Héctor Cordero dirigieron la actividad a la que asistieron unas 100 personas dispuestas a comprometerse en el plan de organización y producción, planteado desde la Asamblea Nacional.

Jesús González, coordinador del Frente Amplio por Una Venezuela Libre, destacó que están organizando la conformación de las mesas de cara al período de transición que Juan Guaidó trata de impulsar en Venezuela. Por su parte los parlamentarios hicieron énfasis en la necesidad de gerenciar bajo el esquema descentralizado, así como la gran utilidad que tiene para la zona la consolidación de esta guía económica y social denominada Plan País.

«Tenemos que pensar en la descentralización, ya tenemos Diócesis. El estado Anzoátegui es muy grande y a veces a la zona norte se le olvida la zona sur», expresó Cordero. Su homólogo Brito exhortó a los alcaldes escuchar los aportes que se formulen desde esta instancia. «Estas mesas son para ayudar», mencionó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir