Diarioelvistazo

Descartado: Venezuela seguirá bajo control cambiario

Ante la solicitud de diversos sectores económicos venezolanos, de eliminar el control de cambio, el presidente Nicolás Maduro Moros enfatizó que la medida está descartada en su totalidad.

«Hemos readaptado, actualizado y estamos en vía de mejorar los mecanismos de control previo, de control posterior, de la asignación de divisas y mucho más. Hemos creado diversas formas para atender los distintos mercados; pero los dólares de la República, mientras la Revolución sea Revolución, y mientras el pueblo sea poder, serán de la República y más nunca van a ir a la burguesía. Anótenlo bien, asesores de la burguesía», argumentó el jefe de Estado.

Este anuncio fue realizado durante un acto de juramentación de los equipos de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que afianzan el trabajo que lleva a cabo la Revolución para hacer frente a la guerra económica orquestada por sectores de la burguesía.

«La burguesía no tiene empacho para pedir lo que están pidiendo. Maduro ha llegado la hora de asumir el libre mercado, libera todo, libera el cambio, es decir, que les regale los dólares a ellos, que acabe con el control de cambio. Yo le pregunto a ustedes: ¿hay que destruir el control de cambio como mecanismo de defensa de los dólares de la República?», expresó el Presidente.

Fuente: Minci

Imagen

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir