El Tigre

Desarticulan banda dedicada a desmantelar instalaciones petroleras en Anzoátegui

Foto: Reuters

Los cuatro sujetos fueron capturados en el municipio Guanipa, uno de los más activos de la Faja Petrolífera del Orinoco

Susana Quijada

El Tigre.- Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa atraparon a cuatro miembros de una banda delictiva dedicados a desmantelar locaciones petroleras, al robo, extorsión, secuestro y sicariato.

De acuerdo a lo informado por el comisionado Marx Morales, director de esa institución policial, el cuarteto hamponil fue capturado en la vía Ostra – San José de La Florida, cuando se desplazaba en una camioneta marca Ford, color azul, placa 591- LAB.

El jefe policial dijo que los detenidos resultaron ser Víctor Loreto Pecchia Villarroel de 27 años de edad, alias “el chocho”; Efrén Antonio Gómez de 66 años, apodado “el papa”; Daniel Jesús Zamora Navas (34) conocido como “la muerte” y Cesar Vicente Salazar Duarte de (27) “el cesita”.

Le decomisaron dos bombas petroleras, una cadena con anclajes, varias correas de bombas, así como algunas herramientas que usaban para cometer los hechos delictivos.

Morales aseguró que esta banda está liderada por un sujeto identificado como “Cristian Camacho”. Asegura que otro número importante de personas conforman esta organización delictiva.

Desarticulan banda dedicada a desmantelar instalaciones petroleras en Anzoátegui
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir