Guanipa

Desarticulan banda dedicada al asalto de viviendas en Guanipa

Foto: José González

Susana Quijada

Guanipa.- El presunto líder de una banda y uno de sus compinches, fueron capturados por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, luego de asaltar una vivienda.

El procedimiento lo realizaron en la calle Matasiete del sector Caurimare la tarde de este martes, según lo informado por el supervisor Daniel Lascano, director de ese cuerpo de seguridad.

Lascano indicó que a los aprehendidos en este hecho Jhonathan Samuel Paulis Pacheco de 18 años apodado “el coso” y un adolescente de 16 años de edad, les incautaron en un terreno baldío parte de los objetos que hurtaron de una vivienda.

El jefe policial dijo que alias “el coso” es el presunto líder de una banda que supuestamente se dedica al robo y hurto de residencias en la zona norte de Guanipa.

Por otra parte, Lascano manifestó en la calle Zulia del sector los Olivos arrestaron a José Ramón Abile Campos de 30 años, acusado de agredir físicamente a su ex mujer en presencia de sus niños de 6 y 8 años de edad.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir