Anzoátegui

Desarticulada la banda “los bombones de Padilla”

El director de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja (Poliurbaneja), coronel Carlos Salazar García informó la detención de 6 sujetos que al parecer habían perpetrado el robo a mano armada a un ciudadano que transitaba por la avenida Costanera, despojándolo de un bolso con sus pertenencias y teléfono celular.

El coronel Salazar identificó a los detenidos, presuntos integrantes de la banda “Los bombones de Padilla”, como Luis José Rodríguez Cova (18), Adalger José Ramos Rodríguez (20),Elvis José Bellorin Gómez (25) y tres menores de edad, quienes salieron de la zona boscosa adyacente a la avenida y con un arma de fuego tipo escopeta y un machete amenazaron a la víctima para robarla.

“La victima al avistar nuestra comisión policial dio parte de lo sucedido, quienes de inmediato se desplegaron por todo el sector dando con los facinerosos y las pertenencias de la víctima, seguimos combatiendo la delincuencia en nuestra jurisdicción”, aseveró Salazar.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima, Décimo Séptima y Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir