Destacado

Desalojados 30 vendedores informales de las inmediaciones del Mercado Municipal de El Tigre

El día sábado 6 de octubre funcionarios de Convivencia Ciudadana realizaron un operativo en las calles Miranda, Simón Rodríguez y Ayacucho, que dejó como resultado 30 vendedores informales desalojados de la vía pública.

Solange Jaramillo, directora de la dirección adscrita a la Alcaldía de Simón Rodríguez informó que los trabajadores fueron ubicados en el Mercado El Luchador, mejor conocido como Puente Ayala y el Mercado Municipal. La actividad se realizó en conjunto con el regidor del Mercado Municipal de El Tigre, Nelson Hernández.

“Hasta ahora llevamos un seguimiento con un equipo de la Omdeac y funcionarios de Convivencia Ciudadana que hacen un censo; el que esté allí se le da su notificación, verificamos lo que está vendiendo, le notificamos al regidor del mercado que competa y lo enviamos directamente”. La funcionaria dijo que no son vendedores que en días pasados ocupaban plazas en el mercado El Luchador, sino que se trata de nuevos buhoneros.

En vísperas de la época decembrina, Jaramillo agregó que su despacho ya coordina estrategias con los cuerpos de seguridad y otras dependencias municipales para mantener el orden con los vendedores informales que suelen aparecer en estas fechas. “Los vendedores foráneos deben entender las políticas de acá y deben acoplarse a esas políticas”.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir