Anzoátegui

Deportivo Anzoátegui busca hoy la victoria en 8vos de final Copa Venezuela


Mineros de Guayana se olvida del triunfo ante Zamora FC y espera no tener sorpresas este miércoles en el CTE Cachamay frente al Deportivo Anzoátegui, en la ida de los Octavos de final en la Copa Venezuela 2015.

Francisco López, de Nueva Esparta, será el árbitro principal del partido pautado para las 7:00 de la noche. Jesús Veracierta y Antoni García serán los asistentes; Andrés Herrera fue designado como cuarto árbitro.

“El equipo está pasando por un buen momento. El partido pasado considero fuimos superiores en todos los sentidos. Se logró sacar el partido con dos jugadas a balón parado y nos da alegría que Ángelo (Peña) haya despertado en ese aspecto. Son herramientas que nos pueden ayudar también”, comentó Carlos García, asistente técnico de Luis Vera.

García, quien destacó la importancia de la Copa Venezuela, resaltó que Mineros no regalará nada en una llave de ida y vuelta ante el Deportivo Anzoátegui. “Es un partido de 180 minutos donde hay que tener mucha prudencia porque es un equipo que maneja bien la pelota y tiene contundencia de manera ofensiva”, dijo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir