Nacionales

Denuncian subasta de bombonas de gas en barrio “El Limón”

Foto: Prensa Marialbert Barrios

La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios constató la grave y delicada situación que enfrentan los habitantes del barrio El Limón, ubicado entre la carretera vieja y la autopista Caracas-La Guaira. Detalló que en la zona no cuentan con servicio de agua ni acceso al sistema de transporte público y las cosas empeoran cada día, ya que las bombonas de gas doméstico están siendo vendidas a precios fuera de la ley.

Barrios explicó que el camión encargado del transportar el gas no entra al barrio, sino que se queda en la entrada, por lo que las personas deben caminar 500 o 600 metros para adquirir la bombona y a veces no cuentan con la suerte de comprarla. Indicó que lo que agudiza la problemática es que el gas se subasta, y aunque se ha fijado un precio de 50 Bs. y el transportista lo vende entre 1.000 y 5.000.

“Las actividades que el gobierno venía realizando en la zona, como las prometidas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, han desaparecido, los vecinos están en situación de orfandad, enfrentados a problemas de servicios y de hiperinflación, sin contar con ayuda de nadie”, dijo la integrante de Primero Justicia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir