Destacado

Denuncian cobro ilegal de vacunas en Hospital de El Tigre

Foto: Susana Quijada
Un grupo de padres denunciaron la mañana de este viernes el cobro ilegal en la colocación de vacunas para niños presentes en el Hospital de El Tigre.
De forma anónima varios de los aproximadamente 400 representantes allí presentes aseguraron que dos mujeres y algunos funcionarios se prestan para esta irregularidad. De hecho, un policía municipal de Simón Rodríguez fue señalado de cobrar 5.000 bolívares por los puestos en la cola que se formó desde temprano.
Por su parte, Ángela Gutiérrez, epidemióloga jefa del Distrito Sanitario N°5 se negó atender a los medios de comunicación alegando que está de vacaciones y solo está “de paso” por el hospital tigrense.
Los ánimos se caldearon entre los habitantes de Cantaura, Pariaguán y otros lugares vecinos, que viajaron ayer y hoy para conseguir este servicio gratuito que se reactivó el jueves 3 de agosto luego de meses se escasez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir