Otros contenidos

Denuncian cobro excesivo en tarifas de taxi

Nota de Prensa Cámara Municipal Simón Rodríguez

Usuarios de las líneas de taxis en la ciudad de El Tigre, se quejan del cobro excesivo en las tarifas del servicio, a pesar de los precios establecidos por los concejales y la alcaldía de Simón Rodríguez.

Alejandro Fuentes, integrante de la Jpsuv, expresó que los conductores están haciendo de las suyas a diestra y siniestra, sin respetar a las autoridades municipales.

El joven reseñó que solicitó un servicio el día sábado en horas de la tarde, desde el sector Simón Bolívar I, hasta la primera carrera, teniendo que pagar 110 bolívares, cuando lo establecido por las carreras largas dentro de la jurisdicción, son Bs 70.

“La unidad era de la línea Anvicar, por eso hago un llamado a la directiva de esa empresa, para que respeten el tabulador establecido. Ellos pueden recibir multas y hasta el cierre indefinido si continúan abusando de la población más humilde, quienes somos los que utilizamos el servicio a diario”.

Fuentes alegó que no está de acuerdo que los taxistas quieran cobrar una bonificación de 20 bolívares por prestar el servicio a domicilio, porque eso no está aprobado.

Otra de las usuarias, Jisel Tovar, dijo que tomó un taxi de la línea Centro Sur, desde las inmediaciones del liceo Briceño Méndez, hasta el Luchador. “Me cobraron 70 bolívares, porque según el conductor eso fue aprobado por la cámara municipal. También me dijo que los directivos de su línea autorizaron el cobro de Bs 20 por prestar el servicio a los codificados, eso es un abuso, están estafando al pueblo”.

Otras de las líneas que han sido denunciadas en  distintos medios de comunicación por cobrar una tarifa por encima de la establecida son Kariña, Carora, Tigre Taxi, entre otras.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir