Destacado

Delsa Solórzano renuncia a UNT por falta de debate político

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, hizo oficial su renuncia a Un Nuevo Tiempo (UNT), motivado a diferentes discrepancias con los altos directivos del partido. Destacó la falta de debate político e imposición de las decisiones.

“Me dirijo a ustedes en la oportunidad de presentar formal renuncia a mi militancia en la organización política Un Nuevo Tiempo”, expresó la parlamentaria en un comunicado publicado en su cuenta Twitter.

Afirmó que durante los años que perteneció al partido de centroizquierda fundado por el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, trató de contribuir la “construcción de una sólida organización democrática”. Sostuvo que en repetidas ocasiones trató de “levantar la voz”, pero sin resultados, así como también notó una omisión a sus llamados para reflexionar.

“Hace ya mucho tiempo los sueños que nos unieron en UNT dejaron de ser comunes. A riesgo de ser impertinente, ya que no me corresponde desde ahora, hago de nuevo un llamado a esa necesaria reflexión”, mencionó Solorzano. “Espero que mi salida de la militancia sirva para mejorar”, agregó. “Seguiré firme en la oposición en contra de la tiranía de Maduro y sus cómplices”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir