Destacado

Delincuentes quemaron casa en Guanipa: Bomberos y Protección Civil evitaron explosión de bombonas de gas 

Foto: José González

En horas de la madrugada de este jueves, dos delincuentes se metieron a robar en la vivienda de Darwin Alexander López Vásquez de 28 años, que tiene condición especial. El inmueble situado en la avenida República con calle Santa Teresa de Guanipa, se vio afectado en más del 50% por un incendio propiciado por los maleantes.

De acuerdo al relato de los vecinos, el joven se percató de lo sucedido y con un tubo golpeó varias veces el techo de la residencia para intentar frustrar la acción pero uno de los ladrones cayó en el inmueble mientras que el otro ingresó por el frente de la casa.

Fuentes policiales revelaron que por poner resistencia, los sujetos se ensañaron con López Vázquez. El joven registró traumatismo generalizado y cráneo encefálico moderado, producto de ser golpeado con objetos contundentes. También presentó una herida por arma blanca en el miembro superior derecho además de escoriaciones.

Bomberos de Anzoátegui y Protección Civil de Guanipa lograron controlar el incendio e impedir la explosión de las bombonas de gas que estaban en la vivienda. PC Guanipa trasladó a la víctima hasta el ambulatorio Fritz Petersen y posteriormente al Hospital de El Tigre, donde permanece recluido con condición estable.

+Datos: El incendio se generó con envases de gasoil que los delincuentes encontraron en el hogar. Por la acción de las llamas, familiares de la víctima desconocen lo que se robaron.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir