Destacado

Delincuente que murió en enfrentamiento con Polianzoátegui El Tigre llevaba uniforme del DIEP

Tras recibir dos impactos de bala, uno en el hemitórax derecho y otro en el izquierdo, murió un delincuente de 28 años de edad que vestía uniforme de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). El hecho ocurrió a las 4:30 pm del lunes 25 de noviembre en la avenida 5 de Julio, sector Nueva República, refirió José Romero, jefe de Polianzoátegui El Tigre.

Occiso: Héctor José Gamarra Ron, quien residía en El Trigal del municipio Guanipa.

El jefe policial informó que el sujeto era integrante de la banda delictiva “los tigritos”, dedicada a cometer robos de vehículos a mano armada, secuestros, extorsiones. Desde el 21 de diciembre del 2011 estaba solicitado por un tribunal de El Tigre.

Evidencias: Un arma de fuego tipo revolver, color negro calibre 38 mm, marca Y & l, con empuñadura de madera color marrón, serial 00063b, serial del tambor 260, tres (03) conchas percutidas  y dos (02) sin percutir del mismo calibre. En el parte policial se detalla que tras ser avisados de la presencia de Gamarra Ron, una comisión asistió al sitio y al darle la voz de alto, mostró un arma de fuego. En ese momento fue repelido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir