El Tigre

Delicado estado de salud presenta estudiante del Uptjaa tras ser arrollada frente a Morichal

A las 3:30 de la mañana de este domingo 23 de junio ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre, Doreannig Ronny Salazar de 22 años de edad, estudiante de ingeniería mecánica en la Uptjaa El Tigre.

La joven presenta un delicado estado de salud luego de ser arrollada por una Toyota Fortuner de color rojo, hecho ocurrido en la calle 24 sur frente a la urbanización Morichal.

La versión de una de las propietarias del vehículo, Eliana Herrera de 21 años de edad, señala que supuestamente unos delincuentes la despojaron del auto, se fueron en retroceso a toda velocidad arrollando a la estudiante y derribando el pilar de una vivienda.

Sin embargo los familiares de la joven atropellada están intrigados porque el vehículo presuntamente robado quedó en el mismo sitio del suceso. Siguen investigando con testigos qué fue lo que realmente ocurrió.

Diagnóstico médico de la herida: Desprendimiento de cuero cabelludo, desprendimiento del párpado izquierdo y exposición del globo ocular izquierdo. Se conoció que Ronny Salazar fue arrastrada varios metros por la camioneta que la embistió.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir