Nacionales

Delcy Rodríguez: Marco Rubio no conoce el temple de las FANB

EFE. La presidenta de la oficialista Asamblea Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hechas por el senador republicano de EE.UU. Marco Rubio.

“Salga del basural donde ejerce política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota”, dijo Rodríguez en Twitter. “Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!”.

Marco Rubio, una de las voces más influyentes en la política latinoamericana del presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este viernes en la misma red social, “el mundo apoyará que las Fuerzas Armadas de Venezuela protejan a la gente y restauren la democracia, removiendo al dictador”.

Este mensaje estuvo seguido de varios otros en la misma línea, con citas del Libertador Simón Bolívar. “Siempre es noble conspirar contra la tiranía” y “cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”.

Rodríguez dijo que Rubio también desconoce la dignidad y la valentía de Simón Bolívar. “Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EE.UU. están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad”, agregó.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir