Destacado

Delcy Rodríguez en la nueva junta directiva de El Sistema

El presidente Nicolás Maduro, designó una nueva junta directiva para el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles, informó este miércoles la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“El presidente acaba de designar una nueva junta directiva para el Sistema de Orquestas y me ha dado la oportunidad y el honor de formar parte de esta nueva junta directiva y quiero agradecer, lo hago con el mayor sentimiento de aprender mucho del Sistema de Orquestas”, expresó Rodriguez.

El anuncio se realizó durante una sesión ordinaria en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, donde se aprobó un acuerdo en reconocimiento al fundador de la red de orquestas, José Antonio Abreu, quien falleció el pasado 24 de marzo.

“En el año 1998 el Sistema de Orquestas contaba con 87.000 niños ya incorporados y este mes arribaremos al niño un millón, así que gracias al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro el sistema de orquestas ha crecido y va a crecer mucho más (…) bajo la sombra del maestro Abreu, una sombra que da para toda nuestra patria”, señaló Rodríguez en su discurso.

En la actividad estuvieron presentes familiares del maestro, miembros de la junta directiva y músicos de la red de orquestas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir