Destacado

Delcy Rodríguez alerta plan de agresión militar contra Venezuela

Xinhua.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó hoy a la comunidad internacional “que está en curso un criminal plan para agredir militarmente” al país sudamericano.

“El patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela x países imperiales”, escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter

La funcionaria venezolana hizo alusión a la nota divulgada el domingo del periodista estadounidense, Max Blumenthal, sobre una reunión secreta que se habría efectuado en Estados Unidos para estudiar el “uso de la fuerza militar en Venezuela”.

Rodríguez afirmó que “funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente. Igual suerte corren aquellos ‘venezolanos’ que se suman a este crimen”, agregó la vicepresidenta.

A su vez, el embajador de Venezuela ante Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, comentó también en Twitter la investigación de Blumenthal.

“El periodista @MaxBlumenthal dio la primicia ayer (domingo): un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil; operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos se reunieron para promover la guerra en Venezuela”, escribió Moncada.

“Un grupo de supremacistas, racistas, dedicaron un día a planear el asesinato de centenares de miles de familias. Todo en secreto y amparados por el poder de (Donald) Trump”, añadió el diplomático venezolano.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir