Destacado

Del 26 al 28 de julio: Testigos de Jehová celebran asamblea regional en El Tigre

El viernes 26 de julio de 2019 llegará a El Tigre una de las grandes asambleas regionales de 2019 que se estarán realizando en más de 200 países de los 5 continentes, en más de 400 idiomas. A partir de mayo de 2019, los testigos de Jehová llevan a cabo asambleas regionales durante tres días, con el tema “El amor nunca falla”. Para la jornada local a realizarse en el estadio “Enzo Hernández”, se estima una asistencia aproximada de 3.000 mil personas.

“Este evento demostrará la influencia positiva que puede ejercer el amor al unir a personas de diferentes orígenes”, comenta Miguel Armas, un representante local de los testigos de Jehová. “Los testigos de Jehová de la localidad tienen la oportunidad de reunirse y disfrutar de la asociación de sus compañeros testigos.”

En el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org pueden encontrar los lugares y horarios en los que se celebrarán estas asambleas públicas.

Datos de interés de la asamblea regional en El Tigre:

Fecha: Del 26 al 28 de julio de 2019. Lugar:  Estadio “Enzo Hernández”. Hora: A partir de las 9:20 am. Asistencia estimada: 3.000 personas. Idioma del programa: Español

Aspectos sobresalientes del programa de la asamblea regional. El programa de la asamblea regional examinará cómo los principios bíblicos ayudan a las personas de maneras prácticas. El programa del viernes se enfocará en cómo el amor puede ayudar a las personas a superar obstáculos, como una infancia difícil, una enfermedad crónica o la pobreza. El programa del sábado considerará cómo los principios bíblicos ayudan a los esposos, esposas e hijos a mostrarse amor los unos a los otros. El programa del domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia titulado: “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?” el cual considerará cómo vencer el prejuicio y el odio. Las asambleas regionales de los testigos de Jehová están abiertas al público; no se hacen colectas. Vea el programa completo y un video acerca de las asambleas regionales de los testigos de Jehová.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir