Anzoátegui

Definidos los 22 delegados por Anzoátegui para el IV Congreso del Psuv

La lista de los 22 delegados territoriales que representarán al estado Anzoátegui en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue dada a conocer por el coordinador del Bloque Constituyente Niger Barrolleta

El también coordinador de formación del Psuv en el estado oriental, detalló que en el municipio Bolívar fueron electos Lisett Muñoz y Jaime Moyano; en Guanta, Rosemarys Moya; en Sotillo, Nelson Moreno y en Urbaneja, Daniel Camacho, municipios que conforman la zona norte.

En la zona centro fueron electos por Anaco, Marleny Rivas, Eliana Sánchez en Aragua de Barcelona, José Aray, en Freites, María Cabeza en Mc Gregor, Moisés García en Santa Ana y Luis Gómez en Libertad.

Por la zona sur de Anzoátegui los delegados elector fueron Mariangel Lima, en Guanipa; Jean Aguilera en Independencia, Andrés Jiménez en Simón Rodríguez, Roxana Moreno en Monagas y Carlos Miranda en Miranda.

Mientras que en la zona oeste Hectarys González será la representante por Bruzual, Olivia Godoy de Carvajal, Manuel Calil resultó electo en Peñalver, Luis Rodríguez en Píritu, Jefry Fernández en Cajigal y Lilianet Rodríguez en Capistrano.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir