Guanipa

Definen seis puntos para resolver problema del agua en Guanipa

Foto: José González

Luego de varias protestas por falta de agua, este miércoles se reunieron autoridades de la alcaldía de Guanipa, Corpoelec, Hidrocaribe y voceros comunales en el sector Floresta 1.

José Aguirre, vocero del consejo comunal de la zona, expuso los puntos tratados en el encuentro y que esperan sean ejecutados en corto plazo para el beneficio de más de 15 mil personas afectadas.

Se espera habilitar los pozos 4 y 6 y mejorar los pozos 8 y 11. Sacar a flote los pozos de Santa Elena y Bicentenario, reparar la llave del sector Cementerio y hacer mantenimiento del sistema de transformadores.

Aguirre también indicó que son muchos los vecinos que se quejan del mal servicio de Corpoelec e Hidrocaribe pero solo 20% paga sus facturas.

Al encuentro asistió el alcalde Pedro Martínez y Ruth Franco, coordinadora de Corpoelec, quien llamó a denunciar la manipulación que hacen terceros. “Cuando vemos a un vecino, compañía o taller haciendo irregularidades, pídanle el permiso de Corpoelec. Si no lo tienen, ustedes deben llamar a las autoridades de forma pacífica”.

  • Sectores afectados: Floresta 1, Floresta 2, Valmore Rodríguez, Giraldot, José Antonio Anzoátegui, Santa Elena y Bicentenario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir