Diarioelvistazo

Defensor del Pueblo criticó «ligereza» de medios de comunicación al referirse a Diosdado Cabello


Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, criticó la «ligereza» con la que estos medios se refieren a la máxima autoridad del poder legislativo en el país. Considera se trata de una agresión por parte de las empresas de comunicación privadas e internacionales, contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Acusan sin que haya lo que se llama en el derecho penal, confesión de parte, sin que haya una total recopilación de pruebas que implique audios, videos, documentación y testigos que realmente sean creíbles. Se hacen señalamientos en contra de altas autoridades civiles y militares del Estado venezolano de la manera más alegre, solamente tomando en cuenta la opinión desacreditada de desertores. Obviamente que estamos, según mi criterio, ante una escalada de carácter global en contra del país”, indicó.

El Defensor del Pueblo también condenó que se utilicen testimonios de prófugos de la justicia venezolana para enlodar la trayectoria de líderes Revolucionarios. «Se está utilizando en este caso, personas totalmente desacreditadas, personas que tienen que pagar por sus delitos en Venezuela porque ellos son los que están activando presuntamente dichas denuncias en Estados Unidos o en los medios para así iniciar una averiguación, y obviamente si la institución a la que acuden esos prófugos es responsable y creíble entonces debería ser declarado inadmisible”.

Con información de RNV

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir