Destacado

Declaran cierre técnico en Cámara de Comercio de El Tigre por nuevo hurto

Foto: José González

“Ya no se que pensar porque rompen y destruyen”. La presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre, Darling de Rosas denunció este lunes el tercer hurto que sufre la institución en lo que va de 2017.

“Más que hurtar, rompieron, destrozaron las cosas”, refirió la empresaria que declara la sede en cierre técnico luego de quedar sin la única computadora y toda la data disponible, dos impresoras, 6 bombillos valorados cada uno en más de 60 mil bolívares, material eléctrico para hacer reparaciones, 1 bombona de gas de 4 kilos, material de oficina, papel higiénico, azúcar y café.

La penúltima visita de los amigos de lo ajeno fue hace dos meses cuando los maleantes se llevaron los compresores de dos aires de 5 toneladas que están en el techo del salón de conferencias. En esta ocasión fue justamente en esta área donde los delincuentes aprovecharon para violentar la puerta lateral.

Darling de Rosas en la entrada principal explicando a los medios lo ocurrido.

“Vi un contingente de la Guardia Nacional que fue puesta a cuidar una casa en la que no vive nadie, en lugar de eso, que cuiden a los comerciantes que somos los que generamos empleo y pagamos impuestos”, explicó Rosas haciendo referencia a la casa materna del Defensor del Pueblo Tarek William Saab, ubicada en Casco Viejo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir