Deportes

Dannelis Maita y Rowen Medina: Karatecas de El Tigre rumbo al Campeonato Nacional

Foto: Nilsa Varela / Disciplina y seriedad distinguen a los atletas

Dos destacados atletas de la Escuela de Karate Dojo Colegio de Abogados de El Tigre participarán el próximo 16 de octubre en el Campeonato Nacional Infantil de Karate Do que tendrá lugar en la ciudad de Caracas.

Dannelis Maita de 9 años de edad en la categoría de Kumite 1.35+ (combate) y Rowen Medina de 7 años de edad en las categorías Kata y Kumite 1.25-. Ambos atletas forman parte de la Selección Infantil de Karate Do del estado Anzoátegui por segundo año consecutivo, resultado sin duda de la disciplina de los atletas, del apoyo de sus padres y del arduo entrenamiento junto a su Director Técnico, Shihan Rodolfo Rodríguez y su Instructor Oficial el Sensei Jairo Durán.

Durante la sesión fotográfica del Vistazo las madres de Maita y Medina señalaron orgullosas que ellos consiguieron el pase a la competencia nacional al superar satisfactoriamente un chequeo realizado el 3 de agosto en el Gimnasio Vertical de Barcelona, al que asistieron atletas de todo el estado.

¿Quieres colaborar con el traslado de estos destacados karatecas? Ponte en contacto con los números 04248004786 y 04124847873. Más datos: Por Anzoátegui van al nacional un total de 23 niños. De El Tigre van otros siete además de Maita y Medina. 🔝🇻🇪💪 #TalentoVZ

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir