Nacionales

Danilo Anderson, Hernán Alcalá y yo

Si la justicia venezolana no lo ha dicho, yo lo haré. Lo único que puedo asegurar del día que murió el fiscal Danilo Anderson, es que iba pasando de Los Chaguaramos a Santa Mónica, con Hernán Alcalá, cuando aún sus sueños por vivir en Paris, no llegaban a lo que es hoy, Director del Ensamble Mángata. Íbamos en carro y escuchamos una explosión. Dudamos y luego nos regresamos. Veíamos humo cuando ya estábamos de nuevo en dirección Los Chaguaramos. Habrían pasado menos de 5 minutos y ya era imposible pasar al sitio porque estaba cercado por funcionarios.

———————

Hace 10 años Danilo Anderson, murió producto de un atentado terrorista que aún no ha sido esclarecido. E1 18 de noviembre de 2004, el fiscal Anderson fue asesinado en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas, mientras conducía a su casa desde la universidad, en donde tomaba clases de postgrado.

La colocación de un artefacto plástico con C-4 colocado debajo del asiento del conductor de su Toyota Autana, detonó presuntamente desde un teléfono celular.

Danilo tenía 38 años cuando fue asesinado, se hizo mediático por muchas razones, entre las que destaca el castigo a los responsables de la ausencia de poder el 11 de abril del año 2002.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir