Destacado

Dan ultimátum a comerciantes asiáticos del municipio Guanipa que reinciden en condiciones insalubres

Dan ultimátum a comerciantes asiáticos del municipio Guanipa que reinciden en condiciones insalubres. Néstor González, director de la Oficina Municipal de Atención y Reclamo Comunitario (Omarco) se reunió este miércoles nuevamente con los comerciantes, funcionarios de Hacienda, Superintendencia de Precios Justos, poder popular e inspectores populares. En esta ocasión la autoridad informó que luego de tantas reincidencias en problemas de higiene, podrían incluso revocar la licencia de actividad económica.

«En lo que va de 2015 van 36 comercios sancionados con multas de 300 hasta 1.000 Unidades Tributarias y 8 cerrados temporalmente. Ya no se trata de condiciones insalubres, hablo que he visto negocios asquerosos, donde se consigue excrementos de roedores, chiripas y polvo», detalló González.

La reunión realizada en el Complejo Cultural Simón Bolívar, encabezada por Omarco, contó también con la presencia del Fiscal Tributario de Hacienda, Ángel Medina, el director de Convivencia ciudadana, Argenis García y el coordinador de salud, Miguel Barreto.

Néstor González, también se refirió a ciudadanos que usurparon funciones y sin tener providencias administrativas en la mano ni contar con la presencia de funcionarios de seguridad, llegaban a los locales con exigencias alegando que ellos eran el poder popular. El también fiscal Sundde en Guanipa, detalló que 3 mujeres y 4 hombres que incurrieron en esta conducta ilegal, fueron detenidos y reseñados en el comando de la Policía Municipal de Guanipa.

Número telefónico a la orden de los comerciantes de Guanipa, para informar que recibieron mercancía, así como también para confirmar si están siendo visitados por personal autorizado >>> 04262829656

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir