Destacado

Culminan reparación parcial de la cancha Leo Morales

Foto: Reparación 12 febrero

Este lunes culminaron los trabajos de reparación de la cerca frontal de la Cancha de Fútbol Leo Morales, ubicada en la avenida Jesús Subero de El Tigre.

Andrew Espejo, director de la Alcaldía de Simón Rodríguez explicó que fue necesario colocar ocho zapatas de cemento adheridas al concreto y seis tubos para la fijación de la cerca, además de trabajos de soldadura.

Preocupado por el peligro que representaba la inclinación de la cerca, así como la corrosión que padecen las bases de los reflectores, el coordinador municipal de Avanzada Progresista, Jean Guevara, alertó con un video transmitido en Diarioelvistazo el 30 de enero, acerca del peligro que corren los atletas que entrenan de día y de noche en esta cancha sintética.

Reparación 12 febrero / Denuncia 30 enero

Espejo señaló que el alcalde Ernesto Raydán asumió la reparación “a pesar de no ser su competencia directa”. El funcionario también criticó la desidia del gobierno anterior comandado por Jesús Figuera, vigente hasta diciembre del 2017.

Este espacio deportivo utilizado por niños y adultos, depende de la Gobernación del estado Anzoátegui. Fue inaugurado en 2012 por el gobernador del momento, Tarek William Saab y desde entonces ha sido víctima de la falta de mantenimiento. Y aunque ya han sido atendidas algunas partes de la estructura, todavía está latente el riesgo con las torres de los reflectores, así como otros detalles que mostramos en la galería de fotos. Queda de parte de la dirección de Deportes del gobierno regional, atender en un tiempo perentorio la situación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir