Anzoátegui

Cuerpo hallado en canal de Lechería es de taxista desaparecido

El cuerpo hallado en los alrededores del canal de aguas negras de la avenida Jorge Rodríguez, a pocos metros del crucero de Lechería, corresponde a un taxista de 33 años que se encontraba desaparecido desde el lunes 15 de julio.

Protección Civil Anzoátegui rescató el cuerpo sin vida, luego de recibir la denuncia de varios transeúntes en horas de la tarde del miércoles 17 de julio.

El joven fue identificado como Jhonny José Salazar Salas, quien salió de su residencia en Tronconal III de Barcelona a trabajar, y no regresó.

Por esto sus familiares se preocuparon y acudieron a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona a formular la denuncia de su desaparición. La última vez que lo vieron iba a bordo de un Chery Orinoco, color negro, placa AD149PV, en el que laboraba.

Funcionarios de Protección Civil, policías municipales y estatales se hicieron presentes en la escena del crimen. Se conoció que García falleció por una fractura de cráneo, según informaron las autoridades.

El cuerpo del profesional del volante fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III en la capital anzoatiguense. Se supo que los agentes de la subdelegación dieron con el paradero del automóvil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir