El Tigre

Cuerpo decapitado en carretera El Tigre – Cantaura corresponde a paciente esquizofrénico

Foto: José González

Como Daniel José López Flores de 46 años de edad, familiares identificaron al hombre que fue localizado decapitado en el sector Los Caídos de la carretera nacional El Tigre – Cantaura.

Su hermano José López informó que Daniel estaba desaparecido desde el 24 de diciembre cuando se escapó de la sede del Centro para la Atención de la Salud Mental (Cepasam), situado en la segunda calle de Pueblo Nuevo Sur en el municipio Simón Rodríguez, donde estaba recluido desde hace 10 años.

López comentó que desde ese día iniciaron su búsqueda. Se comunicaron con el 911, funcionarios de la policía científica y del hospital de El Tigre pero por la descripción dada no lograron identificarlo.

Fue hasta este 28 de diciembre que un médico de Cepasam reconoció el cadáver cuando fue a la morgue del nosocomio tigrense a llevar a un paciente que falleció.

López con lágrimas en los ojos comentó que para la época decembrina acostumbraba a buscar a Daniel, quien sufría de esquizofrenia, y se lo llevaba para Barcelona. Esta semana tenía previsto venir por él.

El pasado 25 de diciembre a las 9:11 de la mañana ingresó un cuerpo decapitado y desmembrado del brazo izquierdo, a la morgue del hospital de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir