Destacado

Cuerpo de agricultor fue hallado entre Mundo Nuevo y Urica

Un agricultor de 48 años de edad que estaba desaparecido desde el domingo 12 de mayo, fue localizado este martes pasadas las 5:00 de la tarde en un barranco en la carretera entre Mundo Nuevo y Urica, municipio Freites. El cadáver de José Gabriel Chacón estaba en avanzado estado de descomposición.

Unos campesinos de la zona y familiares de la víctima realizaron el hallazgo en un precipicio de unos 35 metros de profundidad y de inmediato les dieron aviso a las autoridades competentes.

El hombre estaba atado de manos y pies, con signos de haber sido golpeado. Al parecer, dieron con el paradero de Chacón por el fuerte olor que emanaba.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presumen que fue asesinado al golpearlo con un objeto contundente en la región cefálica y para ocultar el cadáver lo lanzaron al barranco. De manera extraoficial se conoció que también tenía disparos en la cabeza.

Presumen que el agricultor fue asesinado por un ajuste de cuentas. Una fuente del Cicpc indicó que la víctima no tenía registro policial.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir