Destacado

Con cuchillos y machetes fue agredido joven en certamen gay celebrado en El Tigre

Foto: Yemmy Jiménez

Al culminar el evento del Miss Venezuela Gay 2018 en las instalaciones de la Casa España de El Tigre, Carlos Eduardo Planchar Reyes ganador en la pasada edición, fue atacado por desconocidos que portaban cuchillos y machetes.

Al joven de 27 años, residente en el sector Paraíso le tocó entregar la corona en el acto. Posteriormente a eso de las 7:30 am de este domingo estando en la parte de afuera del sitio, fue malamente sorprendido. Sufrió dos heridas que le causaron traumatismo craneoencefálico. Permanece en la sala de urgencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a donde fue trasladado a las 8 am.

La víctima asegura desconocer a sus atacantes, presume que pueden ser parte del equipo de perdedores que no aceptaron los resultados y arremetieron contra él.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Subdelegación El Tigre, iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los agresores.

Tres puñaladas

Por otra parte, a la emergencia del hospital ingresó José Marín de 38 años de edad, habitante del sector Cleto Quijada, luego de recibir tres puñaladas en la espalda la noche de este sábado.

Edwin Rodríguez, primo de la víctima, explicó que al parecer su pariente fue atacado para robarlo muy cerca de su casa. Se supo que su estado es delicado y que ameritaba una intervención quirúrgica, por lo que estaban estudiando trasladarlo hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir