El Tigre

Cuatro personas heridas dejan accidentes de tránsito este fin de semana en El Tigre

Domingo

En una colisión de moto ocurrida este domingo, Jhonatan Aponte 29 que estaba ebrio, se estrelló contra una pared en la calle dos del sector Vista Hermosa. Presentó una herida abierta en la región frontal que requirió 7 puntos de sutura. Aponte ingresó a las 8 am.

A las 8.30 am ingresaron dos personas que resultaron heridas en un accidente de vehículo en el distribuidor Alex Cabrera. Elioenai Duno de 33 años de edad y Markelis Freites de 27, chocaron su carro marca Ford contra otro vehículo del que se desconocen mayores características.

Sábado

Yonathan Zamora 38 años volcó su vehículo en el sector Simón Bolívar, sufrió politraumatismo cráneo encefálico.

Oscar José Ochoa 28 años resultó herido por un objeto contundente. Fue agredido por sujetos desconocidos en la calle 3 del sector Bolivariano. Presentó una herida abierta en el párpado izquierdo para tres puntos de sutura.

Herido por arma de fuego. José Manuel Fernández (23) ingresó con una herida en el flanco izquierdo cuando sujetos desconocidos intentaron robarlo. El suceso ocurrió en la 5ta carrera del sector 25 de mayo II. Fernández ingresó a las 5:15 am del sábado.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir