Anzoátegui

Cuatro obreros fallecieron en accidente de la carretera Anaco – San Mateo

Editado por redacción El Vistazo.- Como consecuencia de un accidente de tránsito registrado a las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuatro obreros de una finca perdieron la vida y cinco resultaron heridos en el sector San Marino, ubicado en la carretera Anaco – San Mateo.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Leonardo Manuel Guamiche Camarumo, de 34 años, Martín Antonio Guaiquirima Salazar de 36, Ismael Jesús Guaregua Salazar de 19 y Jhonny Armas de 38.

Audis Carolinas Rojas, sobrina de Guamiche dijo que todos se dirigían a trabajar en una finca en Quiamare, cuyo propietario es Carlos Rojas. Acotó que cinco de los trabajadores estaban en la maleta y el resto en el interior del carro cuando uno de los cauchos delanteros explotó, lo que ocasionó que el chofer, Candelario Rafael Guaiquirima, perdiera el control del vehículo y atravesó el canal contrario justo cuando una gandola pasaba y los impactó.

Al sitio del siniestro se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional, Polianzoátegui y PNB. Los lesionados fueron trasladados al hospital Razetti de Barcelona.

Los obreros perecieron tras sufrir múltiples fracturas, traumatismo craneoencefálico severo, fractura de clavícula, traumatismo toraco abdominal cerrado. Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Tronconal III de Barcelona.

Heridos (5): Saúl Celestino Canarumo de 34 años, José Sabino de 21, Frank Canarumo de 24, Eduardo Celestino Guaiquirima Salazar de 25 y un adolescente de 16. Datos del vehículo coupé: La Policía Nacional Bolivariana, dirección de Tránsito Terrestre identifica el vehículo como un Ford Dart coupé, placas DBH761, color plata. El vehículo de carga: Chuto marca Mack, color amarillo, año 1973, placa A96BX0K: chofer, Alexis José Rondón Mota, domiciliado en Maturín.  

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir