Destacado

Cuatro mujeres detenidas luego de pelear dentro de Polisosir

Susana Quijada

El Tigre.- Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez detuvieron a un sujeto luego que asaltó a un taxista y lo despojó de un teléfono celular.

El director de esa institución policial, comisario José Gámez informó que al detenido, Gustavo Adolfo Rivero Moreno de 18 años de edad, le incautaron un teléfono celular marca Orinoquia, por lo que fue puesto a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Gámez explicó que este individuo le solicitó a un taxista un servicio de traslado y una vez que llegó a su destino lo despojó del celular. El profesional del volante se dirigió al módulo policial de Inavi dónde reportó la novedad a los funcionarios, quienes se trasladaron hasta el lugar donde el taxista había dejado al presunto delincuente, logrando aprehenderlo en el sitio.

Detenidas cuatro mujeres

En otro procedimiento, Gámez dijo que fueron detenidas cuatro mujeres luego que se agredieron física y verbalmente dentro de las instalaciones de ese comando policial. Además vociferaron palabras obscenas en contra de los policías.

Gámez dijo que las detenidas fueron identificadas como: Dilcia Bueno Flores de 40 años de edad, Magali Coromoto Salazar de 50 años, Génesis Alejandra Centeno de 22 años y Yorgelis Paola Centeno de 20 años.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir