Destacado

Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos este fin de semana en Polianzoátegui El Tigre

El sábado 10 de agosto funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polianzoátegui realizaron múltiples procedimientos en la zona sur del estado en los que quedaron detenidos cuatro hombres y una mujer, por estar presuntamente implicados en distintos delitos.

Los boletines del Centro de Coordinación Policial El Tigre reflejan que un adolescente de 17 años de edad apodado “el venado”, presunto azote del sector La Charneca, fue capturado a las 5 am en una vivienda de la calle 4 de Inavi.

El menor de edad fue denunciado por robar unas piezas de moto el día anterior. La víctima indicó a los funcionarios su ubicación y al ser localizado se tornó agresivo. Finalmente fue neutralizado y trasladado hasta el comando. Evidencias: Un tanque de color gris, perteneciente a una moto Bera socialista; batería marca Yuasa de 12 voltios.

En otro procedimiento realizado a las 8 pm en el sector La Bomba fue detenido Maikel Idler González. Señala la minuta policial que el hombre iba manejando una pick up Silverado y evadió a la comisión que se encontraba apostada en la calle principal del mencionado sector. Se inició una persecución hasta que el ciudadano detuvo la marcha del vehículo.

Al realizar inspección de la camioneta color blanco, placas A91EB0A, se encontró un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 mm, serial 077528MC, con tres municiones calibre 9 mm.

A las 5:40 pm de ese sábado, funcionarios de Polianzoátegui observaron la actitud sospechosa en una mujer que luego de notar el patrullaje policial, aceleró el paso por la 7ª calle de Pueblo Nuevo Sur.

Los uniformados lograron retenerla. A pesar de mostrar una actitud violenta y vociferar groserías, le hicieron chequeo corporal y consiguieron en un bolso tipo bandolero multicolor, un envoltorio de presunta marihuana con un peso de 14.2 gramos. La mujer fue identificada como Blanca Flor Méndez de 55 años de edad.

Minutos antes ocurrió otra detención en la avenida 5 de julio, cerca de la Unidad Educativa Trujillo. Mario José Sánchez Hernández de 26 años de edad, tenía en su poder un espejo de madera que hurtó de una vivienda.

El cuarto hombre que fue detenido en los procedimientos del sábado, fue identificado como Deibys Alfonzo Medina Tricera de 21 años de edad. Funcionarios ubicados en un punto de control de la carretera nacional Pariaguán – Moja Casabe, frente a la empresa Santa Clara, solicitaron a Medina la revisión de sus papeles y de la moto marca Bera modelo BR color negro, que conducía.

Afirma el parte del CCP El Tigre, que los seriales de los documentos no coincidían con los seriales de la carrocería. Serial motor: SK162FMJ1300461087, serial carrocería: 8211MBCA600081286, placa: AE5D87U, año 2013.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir