Anaco

Cuatro detenidos dejan dos procedimientos de Polianaco en El Chaparral y La Lagunita

En el sector El Chaparral de la ciudad de Anaco, funcionarios de la Coordinación de Vigilancia Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal Anaco (Polianaco), logró capturar a tres presuntos delincuentes a los cuales se les decomisó un facsímil de armamento y varias porciones de supuesta droga.

Los detenidos quedaron identificados como Carlos Manuel Díaz (18), Orlando Javier Vallenilla (21) y Roger Alberto Navas (31).

 

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, director del organismo de seguridad local, manifestó que los uniformados se desplazaban por la calle Las Industrias cuando observaron al trío de presuntos hampones deambular de manera sospechosa por las inmediaciones de una reconocida licorería, razón por la que de inmediato se les dio la voz de alto para iniciar las correspondientes verificaciones.

“Estos hombres intentaron escapar por una zona enmontada cuando observaron a la comisión de uniformados. Sin embargo, los tres fueron atrapados pocos metros más adelante, encontrándoles entre sus pertenencias un facsímil tipo pistola elaborado en plástico negro con rojo, sin marca ni seriales visibles y en donde se aprecia un tubo metálico en la parte interna. Adicionalmente también se les decomisaron tres mini envoltorios fabricados en material sintético de color azul, contentivos en su interior de la presunta droga marihuana”.

Díaz Blanchard señaló que tanto las evidencias como los sujetos capturados fueron llevados hasta la sede del CPM Anaco donde quedaron a las órdenes de la Fiscalía 14ta del Ministerio Público.

Otro detenido

Díaz Blanchard aprovechó la ocasión para informar que en otro procedimiento efectuado esta vez en la calle El Roble del sector La Lagunita fue apresado Xavier Alexander Ratti (22), luego de ser sorprendido por varios habitantes de la zona cuando pretendía despojar de sus pertenencias a un ciudadano en el patio de una casa.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir