Guanipa

Cuatro detenidos por cometer hurtos en Colinas de San José y Las Malvinas I

Cuatro hombres, presuntos implicados en hurtos fueron detenidos por funcionarios de Poliguanipa adscritos al Servicio de Investigación Penal.

Se trata de dos procedimientos realizados la noche del jueves 18 de julio en los sectores Colinas de San José y Las Malvinas I. En la primera locación los policías avistaron a un grupo de hombres hablando en la acera, que posteriormente emprendió veloz carrera al notar la presencia policial.

Los uniformados lograron capturar a Junior José Bolívar Hernández de 23 años de edad, quien luego de un interrogatorio asumió su participación en el hurto de piezas de un vehículo.

Evidencias recuperadas: Reproductor marca Pioneer serial 255277510, mesetas de color negro, aspiral de color negro y un soporte de carro de color negro. Este caso quedó en manos de la Fiscalía séptima del Ministerio Público.

En el segundo procedimiento se recuperaron varias pertenencias hurtadas de una vivienda: Un televisor marca Ciberlux, color negro, decodificador TDA, un peso de color verde de 20 kg, dos compresores de nevera, un reproductor de carro marca Sony y una flauta de inyectores.

En ese caso fueron detenidos tres veinteañeros: Carlos José Centeno Bastardo de 20 años, José Manuel Navas Araya de 24 y Efrén Daniel Meneses Pérez de 26.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir