El Tigre

Cuatro azotes de finca fueron detenidos al sur de Anzoátegui

Foto: José González

Cuatro sujetos que mantenían azotados a los ganaderos de la zona sur del estado fueron aprehendidos por oficiales de Polianzoátegui, durante dos procedimientos efectuados en el municipio Simón Rodríguez y Guanipa.

Luego de recibir una denuncia, una comisión policial se trasladó hasta la finca “La Macarena”, ubicada en la población de Caico Seco de El Tigre, donde logró la detención de Fernando José Cermeño de 32 años y Ramón Duerto de 73, quienes tenían en su poder 50 kilogramos de carne de res, una cabeza de novilla, viseras y cuero de ganado.

Por su parte oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito, que mantenían un punto de control en la avenida Fernández Padilla, practicaron la detención de Alejandro Mejías y Luis Romero, quienes transportaban en una camioneta pick-up, color azul, placas 814-DAU, dos sacos contentivos de carne de ovejo sin la documentación reglamentaria.

En el Centro de Coordinación de Cantaura, luego de recibir una denuncia por el delito de abigeato oficiales se trasladaron hasta la finca “La Ceibita”, ubicada en la carretera nacional Campo Mata, donde luego de un intercambio de disparos los uniformados hirieron mortalmente, a Manuel Alejandro Motabán, quien posee registro policial por la subdelegación de Zaraza por los delitos de droga y robo de vehículo. Los oficiales colectaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, con los seriales limados, contentiva de tres cartuchos sin percutir.

  • En el municipio Simón Rodríguez lograron la retención de 34 motos por no contar con las documentaciones debida.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir