El Tigre

Cronograma: Concejales de El Tigre, Gas Comunal y Tigasco anuncian jornadas especiales desde el 10 de septiembre

En la reunión que se desarrolló de 1 a 6 pm este jueves en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de El Tigre, las gerencias de Gas Comunal y Tigasco, definieron junto a los concejales, cuándo se realizarán las jornadas especiales en la planta de llenado de La Bandera.

Como contexto es pertinente indicar que el nuevo sistema que plantea Gas Comunal a nivel nacional, es la distribución directa en los sectores con la coordinación del punto y círculo que manejan las Comunas y los Consejos Comunales. Los usuarios de El Tigre, que estaban acostumbrados a trasladarse hasta La Bandera para reponer sus bombonas, lo podrán seguir haciendo solo los días martes y viernes hasta que las autoridades consideren que ya está listo el proceso de adaptación. La medida entrará en vigencia el martes 10 de septiembre.

Alejandro Fuentes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó a través del Vistazo que también lograron un acuerdo con Tigasco para habilitar el llenado de las bombonas populares, el resto de la semana: Lunes, miércoles y jueves. Los sábados lo harán medio día.

“Gas Comunal hará una jornada especial de venta en La Bandera los días martes y viernes de la próxima semana. Es importante que se aclare que se trata de una jornada habilitada con 150 pequeñas 50 medianas y 10 grandes, cada uno de esos días. Además llegamos a un acuerdo con Tigasco que los días lunes, miércoles, jueves y sábado medio día, para prestar el apoyo para la venta de bombonas Gas Comunal”.

Más datos. El nuevo sistema tiene una cuenta institucional para hacer transferencias y pago móvil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir