Diarioelvistazo

Crédito aprobado para 7 transportistas de El Tigre: Ahora toca ser buena paga

Imagen

Nilsa Varela Vargas (@zamaria_)


Créditos aprobados por 10 mil y hasta 27 mil bolívares, fueron aprobados este miércoles para 7 trabajadores del volante que requieren el apoyo monetario que permitirá el mejoramiento de sus vehículos.

El Alcalde Jesús Figuera y autoridades del FONSAT (Fondo Socialista de Asistencia al Transportista), realizaron una rueda de prensa para formalizar el contrato con los conductores, que tendrán 20 días de gracia, una tasa de interés del 8% y un lapso de 6 meses para cancelar el crédito.

Figuera expresó: “Apenas estamos iniciando y ya estamos dando los 7 primeros créditos. Evaluamos las gestiones anteriores y nadie habia dado créditos en los primeros 100 días de gobierno, cuando era candidato no hice promesas, pero estamos haciendo de verdad. Les pido que trabajemos de la mano, trabajemos en equipo”, expresó el Alcalde, quien recordó a los jefes de línea que son ellos quienes deberán garantizar que estos primeros conductores sean buena paga con el crédito para poder otorgar el mismo apoyo a otros transportistas.

ficha_fondo_de_transporte.pptFile Size: 226 kbFile Type: pptDownload File

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir