Destacado

Creado Colectivo Dirección del Hospital de El Tigre, por Saludanz

En rueda de prensa desde el Hospital de El Tigre, Eduardo Martínez, presidente de Saludanz, explicó que este grupo garantizará el derecho a la salud de las personas que acudan a las instalaciones del nosocomio local.
 
Con la finalidad de implementar de inmediato acciones y planes para garantizar una mayor capacidad resolutiva de la atención de salud en el municipio Simón Rodríguez, el Instituto Anzoateguiense de la Salud (Saludanz), presidido por Eduardo Martínez, resolvió la creación del Colectivo de Creación del Hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

“Este colectivo tendrá dentro de sus funciones y competencias, implementar un plan de fortalecimiento y reimpulso del Hospital, impulsar la participación protagónica de los trabajadores y trabajadoras de la gestión hospitalaria, igualmente la incorporación del Poder Popular”, destacó.

Martínez informó que el colectivo está integrado por nueve integrantes que se reunirán semanalmente para discutir y aprobar políticas, programas y planes priorizando las necesidades del pueblo venezolano

Miembros

El Colectivo de Dirección del Hospital de El Tigre está integrado por, Oliver Ladera, actual Director General, Sergio Belisario, sub director de la institución, Luis Barroso del Distrito Sanitario Número 5, Ana Adrián directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de El Tigre, Ana Fuenmayor, José López, Jorge Marcano, por la comunidad Oswaldo Medrano y Agustina Bermúdez.

El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera afirmó, que la meta central es la satisfacción de las necesidades de cada paciente hasta su plena recuperación.

Prensa Alcaldía El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir