Anzoátegui

Corte de cable Cantv arroja dos detenidos en Anzoátegui

Bajo el Plan de Seguridad para las Telecomunicaciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), fueron detenidos dos sujetos en el estado Anzoátegui, luego de cortar y extraer material estratégico de Cantv en el sector Los Mesones.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), recuperaron el tramo de cable cortado. En el procedimiento fue incautado un facsímil tipo pistola color negro, un machete y una cizalla.

  • Detenidos: Alexis Herrera Sandoval y Luis José Narváez Álvarez.

En otro procedimiento realizado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” del estado Vargas, tras evidenciarse la presencia de personas acechando la estación de radiodifusión Cabo Blanco a través de reportes recibidos por personal de seguridad  de la Región Metropolitana de la Red de Transmisiones de Venezuela (RedTV), se estableció coordinación con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y personal Seguridad del Aeropuerto, para incrementar los niveles de seguridad en la zona.

Asimismo, Rafael Enrique García Zamora, director de Seguridad para las Telecomunicaciones indicó que “se busca incrementar los dispositivos de seguridad y las inspecciones a las chatarreras, a fin de garantizar la prestación del servicio de las empresas básicas del territorio nacional”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir