Anzoátegui

Conmoción en Peñalver: Hallada sin vida concejal del Psuv

#AVANCE.- La noche de este jueves fue hallada sin vida la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Azucena Triana, en el municipio Fernando de Peñalver. La noticia de su fallecimiento mantiene conmocionado a los habitantes de la zona oeste de Anzoátegui, quienes la identificaban como una líder de bases.

Se conoció que la legisladora de 35 años de edad fue encontrada por su mamá en una habitación de su vivienda ubicada en el sector El Tejar de Píritu. Hasta el momento, fuentes policiales investigan suicidio como principal móvil del hecho.

El cuerpo de Triana fue trasladado al hospital Pedro Gómez Rollingson de Píritu por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Minutos después trasladaron el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), localizada en Tronconal III de Barcelona.

+Datos. La legisladora ocupaba desde el año pasado el cargo de vicepresidenta del Concejo Municipal de Peñalver. Era esposa del constituyentista territorial, Alexander Zabala. Se pudo conocer que deja en orfandad a una niña de 10 años de edad.

Otro caso

La zona oeste de Anzoátegui también fue conmovida el pasado 3 de diciembre de 2017, cuando fue asesinado Jesús Díaz, quien también se desempeñó como edil por las filas chavistas en Píritu y en ese momento llevaba las riendas de la campaña del candidato Williams Petit.

Díaz, apodado tomate, falleció como consecuencia de varias puñaladas que le propinaron en una habitación de su apartamento, localizado en la zona rural del municipio Sotillo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. lincoln martinez

    28 julio, 2018 a las 5:48 pm

    Con una hija de 10 año, difícil que una persona se suicide, los excelentes sabuesos de la policía y el forense determinan las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir