Deportes

Contreras, Altuve y Ramos designados como titulares en Juego de las Estrellas

Titulares @avnve

Tres criollos serán titulares en el próximo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. El segunda base José Altuve y los receptores Wilson Ramos y Willson Contreras fueron los escogidos para el encuentro que tendrá lugar el próximo 17 de julio.

Altuve, jugador de los Astros de Houston, será el camarero titular de la Liga Americana por quinta vez de manera consecutiva tras recolectar más de 4,8 millones de votos por parte de los fanáticos y erigirse como el jugador más votado para este compromiso.

El juego, que será en el Petco Park de San Diego, tendrá a Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay, como titular por la Liga Americana y a Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional. 

Será la primera vez en la historia que dos receptores venezolanos salgan como titulares en un Juego de Estrellas.

También verán acción como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) por la Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

Otro que podría sumarse a este choque es el inicialista, Jesús Aguilar, quien junto a Matt Carpenter, Max Muncy, Brandon Belt y Trea Turner, luchan por uno de los dos cupos por la Nacional.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir