Nacionales

Consejo de Ministros revisó agenda para evaluar servicios públicos

Evaluación @ViceVenezuela

Este martes la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió el Consejo de Ministros número 355, a fin de evaluar los planes y agenda de trabajo para el abordaje de los servicios públicos y otras políticas para su aplicación en los próximos seis meses del año.

Rodríguez precisó que el presidente, Nicolás Maduro, aprobó los recursos necesarios para la recuperación de los sistemas Tuy I, II y II que surten del vital líquido al estado Miranda y Distrito Capital, en el marco del Plan Agua.

Asimismo, anunció un operativo de recuperación de los sistemas hídricos de los estados Anzoátegui, Aragua y Carabobo.

Otro de los servicios públicos a ser atendidos es el transporte público que incluye el transporte terrestre, sistemas subterráneos y metro cable.

En lo referente al tema de los mercados mayoristas, la Vicepresidenta Ejecutiva destacó que se hizo un balance de lo que ha sido la ocupación temporal de los recintos de expendio, resaltando  que esta medida ha tenido un impacto positivo en la reducción de los precios en los principales rubros alimenticios.

Destacó que hoy miércoles se instalará el Estado Mayor Eléctrico para el mantenimiento y recuperación de este servicio en el estado Zulia.

Plan vacacional

Acerca del Plan Vacacional y Recreativo, Rodríguez informó que ya fueron aprobados los recursos y el mismo atenderá a 4 millones de niños, niñas y adolescentes en esta temporada de descanso.

Por otro lado, acotó que han desarrollado el mapa de acción prioritaria del gobierno con el fin de ejecutar las siete líneas estratégicas del presidente Maduro.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir