Destacado

Conoce algunos servicios activos en El Tigre y Guanipa este 15O

#Regionales2017 Los sectores del comercio y del transporte en los municipios Guanipa y Simón Rodríguez funcionarán a medias durante el evento electoral regional de este domingo 15 de octubre.

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de El Tigre, Darling Zambrano de Rosas, informó que giraron orientaciones a los agremiados que tradicionalmente abren las puertas de los negocios los fines de semana, para que en esta fecha comicial otorguen permiso a los trabajadores para ir a ejercer el voto.

Dentro de ese ramo de locales que laboran los domingos están farmacias, clínicas, panaderías y supermercados.

La dirigente gremial explicó que los empresarios entienden que la participación de sus trabajadores en un proceso electoral regional es de enorme trascendencia para la democracia.

La encargada de Comercialización del San Remo  Mall, Nelly Machado, indicó que por política gerencial no abren las puertas durante procesos electorales, por lo que este 15-O no será la excepción. Desde la administración del condominio comercial  son flexibles porque entienden que hay personal y trabajadores de los 220  establecimientos que sufragan en puntos alejados de la ciudad.

En el Unimall, la administración no precisó la medida a tomar, aunque voceros del supermercado Unicasa notificaron que ese negocio laborará en el horario acostumbrado de 8:00 am a 8:00 pm. Eso sí, al personal le concederán permiso para ir a sufragar.

Las salas de cine Plató también confirmaron a través de las redes sociales que las funciones para la proyección de películas se desarrollarán dentro de las carteleras previstas.

En el municipio Guanipa, el condominio del CC Malaver I, indicó que no funcionará en la parte interna, mientras que queda en libertad de decidir a los dueños de
locales ubicados en la parte externa, como supermercados, farmacias y restaurantes.

Transporte público 

El transporte público se distribuirá las funciones entre el traslado de usuarios y la movilización de electores.

El presidente de la Cámara del Transporte Vecinal de El Tigre, Alberto Corales, refirió que en la parte política trabajarían los carros de cinco puestos que sean contratados por los comandos de campaña.

Y las camionetas y autobuses quedarán para los recorridos por las rutas habituales hacia los sectores. “Con esas unidades garantizamos el servicio, incluso hacia los centros de votación que están dentro de las comunidades”.

Conoce algunos servicios activos en El Tigre y Guanipa este 15O
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir