Destacado

Conoce los reportes de Protección Civil Guanipa y Miranda #SemanaSanta2018

Foto: José González

Guanipa cerró el operativo Semana Santa Segura 2018 con “cero incidentes que lamentar”, de acuerdo al balance ofrecido por Cosme Ramírez, director de Protección Civil en el municipio.

Informó que con la conformación de un cuerpo mixto integrado por funcionarios de la institución que dirige, más los adscritos a Poliguanipa, GNB, Milicia y Polianzoátegui, el operativo “dio excelentes resultados”.

Un accidente de tránsito con 8 heridos, se registró la tarde del viernes 30 de abril en la avenida Mariño. Seis adultos y 2 niños sufrieron lesiones leves, todos recibieron atención prehospitalaria y dos requirieron traslado al Hospital de El Tigre para su posterior alta médica.

Un accidente con arrollamiento ocurrió a las 10 pm en la avenida Fernández Padilla frente a la Coca Cola. El herido registró politraumatismos generalizados.

Se contabilizaron 48 casos de atención prehospitalaria. Ramírez detalló que la mayoría de fueron por desmayos y problemas de tensión durante las misas.

Municipio Miranda registró un fallecido por inmersión

Por su parte, Israel Cuvero, director de Protección Civil en el vecino municipio Miranda, detalló que en la Semana Mayor registraron un fallecido por inmersión. Se trata de un joven de 21 años de edad que falleció el sábado 31 de marzo en una laguna del sector Budare. Lee la reseña aquí. 

Atendieron 4 accidentes de tránsito que dejaron 5 lesionados, siendo los más relevantes el vuelco de un vehículo Tiuna con 4 militares a bordo y el choque entre una moto y un Toyota Corolla. Agregó Cuvero que acumularon 23 casos de atención prehospitalaria.

Lee también: Choque entre moto y camión volteo dejó un trabajador de Petrocedeño muerto y otro herido.

#NOTA: La satisfacción de cubrir pautas, escribir e informar a nuestro lectores, es una sensación que nunca podrán conocer los practicantes del plagio. #DileNoAlCopyPaste.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir